Estas son alguna de las razones para unirse a la masonería
Formarás parte de una de las organizaciones en activo más antiguas del mundo con una rica herencia histórica de más de 300 años. Los miembros de nuestra orden provienen de todos los ámbitos de la sociedad, cada uno con su propia experiencia vital, en nuestra orden puedes establecer lazos con personas que comparten intereses comunes contigo a pesar de ser de diferentes orígenes, esta es una de las formas en que la masonería te ayuda a encontrar amistades duraderas.
A través del método masónico te ayudamos a desarrollarte como individuo, la masonería apoya el desarrollo y la construcción del carácter de sus miembros para de esta manera cimentar las bases que permitan a sus miembros crecer en una mayor confianza en sí mismos a través del progreso en habilidades transversales como puede ser la oratoria.
El compromiso social es una de nuestras preocupaciones fundamentales, organizamos diferentes campañas a lo largo del año con el fin de recaudar fondos para las personas más vulnerables, tendrás la oportunidad de realizar y proponer acciones solidarias de diversa índole para la comunidad.
Nuestra orden es eminentemente masculina, esta abierta a hombres a partir de los 21 años, de buenas costumbres sin discriminación de tipo racial, religiosa, política, o de orientación sexual.
Las mujeres que deseen incorporarse a la masonería pueden hacerlo en la Gran Logia Femenina de España con la que mantenemos relaciones de cordialidad y respeto mutuo.
En la masonería es más difícil entrar que salir, nuestro proceso de admisión es largo por lo que te recomendamos paciencia, para pertenecer a nuestra orden es indispensable que seas un hombre libre, por lo tanto eso implica que puedes marcharte cuando quieras, la libertad es una de nuestras divisas fundamentales.
¡Escríbenos desde la sección contacto y te aclaremos cualquier tema del que quieras que hablemos!